×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El proyecto de análisis de consumidor de tendencias insigths consumer: INCONSUMER; analiza el comportamiento del consumidor y las tendencias del consumo relacionados con los productos y servicios de las empresas. Se trata de una herramienta de mejora en el lanzamiento de nuevos productos al mercado investigando las preferencias del consumidor con implicaciones en el diseño del producto, envase o a su propia formulación, su relación con la competencia y la adaptación del mismo a la realidad del mercado.

Por otro lado, se puede en este servicio mediante un análisis cualitativo o cuantitativo, adaptar los productos existentes a la demanda del consumidor con el objetivo de mejorarlos en diferentes ámbitos, es decir, es una herramienta imprescindible para los departamentos de márketing, I+D+i y control de la calidad.

Las empresas pueden solicitar un informe individualizado que ayude a garantizar el éxito de los productos en el mercado a través de la investigación del consumidor, permitiendo un acceso a los consumidores (público objetivo) para recibir un feedback accionable sobre sus productos, servicios, marcas y organizaciones, implicándolos en sus procesos de innovación y optimizando las estrategias a seguir.

Estudo do consumo no almorzo

Estudo do consumo de viño

Estudo do consumo de peixe

Estudo do consumo de froitas