×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
HGA Bodegas e Viñedos de Altura S.L.

La actividad vitivinícola de la Ribeira Sacra tiene su origen en la época de la dominación romana, de este milenario origen, parte la elección del nombre de la Bodega: Regina Viarum, nombre con el que los romanos se referían a la reina de los caminos: La Vía Appia.

Sus bodegas, Regina Viarum, están situadas en Doade, en el municipio de Sober (Lugo) en un entorno de tradición y de aprecio por su historia. Después de Regina Viarum, vendría Altos de Torona, en el Rosal, con 100 hectáreas de viñedo de albariño, elaborados bajo el amparo de la D.O. Rías Baixas.

Su éxito radica en la elaboración de un producto honesto y bien elaborado, en el que se apuesta por las variedades de gran recorrido, distinguiendo una gran variedad de vinos: Torres de Armelo, Albanta, Altos de Torona, Regina Expresión, Regina Viarum Mencía, Regina Viarum Godello, Via Imperial Mencía, Vía Appia Mencía, Regina Viarum Mencía ecológico en barrica.