Asociarse

Asociarse al Clúster Alimentario de Galicia

Clusaga es una organización abierta a la participación de las empresas cuya actividad esté relacionada con la cadena de valor de los alimentos; así como a instituciones, entidades u organismos que desarrollen alguna actividad académica, investigadora, económica o social consideradas de interés para el sector alimentario gallego.

El Clúster Alimentario de Galicia proporciona a sus socios información sobre el mercado, introduce a socios potenciales de la cadena de valor y a nuevos clientes a nivel nacional e internacional y facilita la relación institucional. También impulsa el desarrollo tecnológico, la innovación y la formación. Asimismo, los beneficios esperados de asociarse son la participación en actividades y proyectos conjuntos en colaboración con las empresas y organizaciones más fuertes e innovadoras del sector y la mejora del posicionamiento hacia nuevos canales y mercados.

A continuación, puede conocer los estatutos y reglamento de la asociación con los requisitos que debe cumplir una entidad para asociarse, así como las cuotas de adhesión.También, podrá encontrar el formulario de adhesión que debe cumplimentar, firmar y enviar por correo electrónico a info@clusaga.org si tiene interés en iniciar el procedimiento para formar parte, como socio, del Clúster Alimentario de Galicia.