×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Uno de los desafíos actuales a los que se enfrenta el sector es la tendencia a la globalización de la economía y la agresiva competencia, lo que hace indispensable especialmente para los pequeños productores y transformadores que sean capaces de darle valor añadido a sus marcas y productos creando un vínculo emocional con los consumidores.

Para ayudarle a definir la estrategia para la comercialización de sus productos, se desarrolla este servicio de balde, centrado en la mejor manera de presentar su empresa desde el márketing en el desarrollo comercial y en la promoción de sus productos. De este modo se va a crear una base para impulsar su negocio y darle una guía clara para conectar mejor con sus clientes.

Este servicio de la Consellería del Mar cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca es coordinado por el Clúster Alimentario de Galicia, entidad con acreditada experiencia que contará con entidades de prestigio para el programa de capacitación y el de asesoramiento.

Programa

1. Presentación del estudio de competencia y tendencias de consumo de productos del mar

2. Programa de formación en estrategias de comercialización

3. Programa de asesoramiento para el diseño de concepto para el desarrollo de productos / branding y promoción. Evaluación de ideas

4. Presentación de los resultados y de la guía de buenas prácticas de comercialización de productos del mar

Más información

Es necesario inscribirse previamente, estando limitado el número de plazas de formación. El plazo de preinscripción termina el 30 de septiembre de 2016.

Pueden participar en el programa de balde pequeñas y medianas empresas transformadoras, organización de productores y otras entidades relacionadas con la producción y transformación de productos del mar. El inicio del programa tendrá lugar el 10 de octubre.

Puede solicitar mas información y completar la inscripción en el Clúster Alimentario de Galicia en info@clusaga.org

Programa Inscripción