×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
La Junta Directiva del Clusaga se reúne en el campus de Ourense

La Junta Directiva del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) se reunió el miércoles 22 de mayo en el campus de Ourense de la Universidad de Vigo para hacer balance y analizar las diferentes actividades realizadas.

La sesión, que contó con participación de la gran mayoría de los miembros de la Junta Directiva, comenzó con una evaluación de los proyectos, cuentas y programa de actuaciones del pasado año.

A continuación, se trataron las diferentes acciones realizadas a lo largo del año 2019, entre las que destaca la puesta en marcha de la primera aceleradora del sector alimentario gallego, Business Factory Food, y se presentó el informe de evaluación del plan estratégico.

Finalmente, se convocó la Asamblea General con todos los socios de Clusaga y miembros de la Junta Directiva para el 20 de junio en la Cidade da Cultura de Galicia, fecha en la que, además, se celebrará el Foro y Premios Galicia Alimentación 2019.

Además, como cierre de la reunión la Junta Directiva visitó el Centro de Investigación, Transferencia e Innovación (CITI) de la Universidad de Vigo con el objetivo de aumentar las colaboraciones para, así, contribuir al desarrollo del sector alimentario gallego en materia de excelencia científica.