×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Objeto:

El objeto de estas bases es la concesión de las ayudas del Programa Principia de la Agencia Gallega de Innovación dirigidas a las empresas y organismos de investigación en Galicia, destinadas al fomento de la contratación durante un período mínimo de un año de personal para la realización de actividades de I+D+i alineadas con las prioridades establecidas en la RIS3 para Galicia, con el fin de favorecer su carrera profesional, así como estimular la demanda en el sector público y privado de personal suficientemente preparado para acometer proyectos de I+D+i.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas:

  • Las empresas, de cualquier tamaño, con domicilio social o centro de trabajo en Galicia.
  • Los organismos de investigación públicos o privados gallegos o con centro de trabajo en Galicia, teniendo en cuenta que quedan obligados a destinar la ayuda recibida a usos relacionados con actividades no económicas y relativas a actuaciones de I+D+i.

Importe de la financiación:

La cuantía de la ayuda en concepto de incentivo que percibirán las entidades beneficiarias será de 10.000 euros por cada persona contratada. Cada entidad podrá solicitar la ayuda para hasta un máximo de 5 contratos, teniendo en cuenta que las primeras 2 contrataciones se concederán por orden de puntuación.

Gastos subvencionables:

Serán subvencionables al amparo de esta convocatoria las contrataciones de personal tecnólogo para la realización de actividades de I+D+i, que se formalicen desde el día 1 de enero de 2019 hasta el 1 de diciembre de 2019, ambos inclusive, y que cumplan las características detalladas en las bases.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo estará abierto hasta el 11 de abril de 2019.

Referencia legislativa:

Publicación DOG nº8

Para más información:

En la dirección de correo electrónico: info@clusaga.org o bien en el teléfono: 881023853

DOG nº8