×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa ha lanzado la tercera convocatoria del PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España y pertenezcan al sector industrial.

Se trata de un Programa de asesoramiento a PYMES en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,30 € de los que la empresa sólo abonaría 805,45 €, el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

El Programa de Crecimiento Empresarial está recogido en el siguiente enlace en el que se incluye, además de información detallada sobre la convocatoria, el formulario para solicitar la participación en el Programa antes del 22 de Septiembre y videos testimoniales de varias empresas que han participado en la convocatoria previa :

http://www.ipyme.org/programacrecimientoempresarial

Programa