×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Clusaga participa en la feria Vitafoods Europe 2019

El Clúster Alimentario de Galicia, dentro del programa de misiones tecnológicas, participó del 6 al 9 de mayo en la feria Vitafoods Europe 2019, celebrada en Ginebra (Suiza).

La misión estuvo integrada por nuestra Innovation project manager, Lara Rodríguez, y por representantes de nuestras entidades socias Quival, Dairylac y Baïa Food Co. Su finalidad fue dar a conocer las innovaciones en el ámbito de la nutrición funcional y los nutracéuticos en todo el mundo.

También, la feria sirvió para realizar networking y una sesión de debate conjunta con pymes, representantes de instituciones públicas y clústeres dentro del proyecto New Frontiers in Food (NF4).

Vitafoods Europe es el evento por excelencia al que acuden las entidades de la cadena de suministro de nutracéuticos para establecer relaciones comerciales. Los visitantes pueden obtener ingredientes de alta calidad, materias primas, servicios y otros productos de más de 1.200 proveedores mundiales.

Hasta Ginebra se desplazaron más de 22.000 visitantes y más de 1.200 proveedores mundiales líderes en la industria de productos naturales.