×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
BFFood organiza un networking entre sus empresas tractoras y el Clúster TIC Galicia

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Clúster TIC Galicia en la Cidade da Cultura un networking sectorial con las empresas tractoras de Business Factory Food (BFood), la primera aceleradora del sector alimentario gallego.

La jornada comenzó con la intervención de Juan A. Vázquez, presidente del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), quien destacó la necesidad que tienen las empresas de innovar de manera sostenible y la oportunidad que BFFood presenta para el sector.

En la presentación también estuvieron presentes Antonio Rodríguez, presidente del Clúster TIC Galicia, Norberto Penedo, director área de competitividad del IGAPE, y Roberto Alonso, gerente del Clusaga, quien puso sobre la mesa la intención de BFFood de convertirse a largo plazo en “referente internacional en innovación abierta en el sector alimentario”. También, destacó, como elemento diferenciador entre esta y otras aceleradoras, la participación de empresas tractoras que favorecerá “la salida comercial de los proyectos”.

Como cierre del acto, se realizó una mesa de trabajo con representantes de las empresas tractoras Clavo, Clun, Martín Códax y Quescrem.

El objetivo de BFFood, aceleradora impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria gallega, es atraer e impulsar proyectos innovadores de emprendimiento.

La recepción de candidaturas a esta primera edición de BFFood finalizar el próximo 16 de mayo. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: http://bffood.gal/inscripcion