×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
BasQuisite 2019: Clusaga acompaña a siete empresas gallegas

La segunda edición de BasQuisite, celebrada el 30 de mayo, ha reunido en el recinto de Ficoba (Irún) a más de cien productores del sector alimentario procedentes de Euskadi, Navarra y otras regiones. Este año, Galicia ha sido la comunidad autónoma invitada y, por ello, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) ha acompañado a la feria a algunos de sus socios.

En concreto, a este salón profesional, han acudido representantes de las empresas gallegas socias: Terras de Asorei, Lambone, Portomuíños, Mieles Anta, Jamones González, González Carballal y Habelas Hailas.

Todas ellas tuvieron la oportunidad de incrementar su red de negocio, establecer nuevas relaciones y hacer networking.

Además, Basquisité ha establecido en el salón una zona destinada a startups relacionadas con el sector alimentario y otro espacio, denominado eQuipa, contemplado para empresas de maquinaria y equipamientos en general para el sector horeca y la industria de alimentación.