×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

En el marco del proyecto EAPA_1071/2018 - AHFES (A quadruple helix Atlantic Area Healthy Food Ecosystem for Growth of SMEs), financiado por el programa Interreg Espacio Atlántico, se convoca la contratación de asistencia económica administrativa externa.

El objeto de dicho contrato es la prestación de servicio para dar apoyo a la gestión económico-administrativa y al control financiero del proyecto AHFES. En concreto, dicho servicio se materializa en las siguientes tareas:

  • Control presupuestario de la ejecución del proyecto
  • Apoyo en la articulación de una pista de auditoria del proyecto
  • Elaboración de informes de seguimiento y solicitudes de pago
  • Elaboración del plan de evaluación

El plazo de presentación de candidaturas es de 15 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación de este artículo en la página web del Clúster Alimentario de Galicia. Es decir, finaliza el próximo 30 de mayo de 2019.

El objetivo del proyecto AHFES es la mejora competitiva y crecimiento de la cadena de valor alimentaria y de un estilo de vida saludable, fortaleciendo un ecosistema de innovación transnacional que facilite el acceso de las pymes al conocimiento, socios y mercados y que alinee sus productos y servicios con las necesidades y expectativas del consumidor. Con el objetivo así de apoyar un crecimiento sostenible.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS