×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia organiza con el patrocinio de Abanca, un workshop sobre gestión de crisis alimentarias. La jornada tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Santiago de Compostela.

Las crisis alimentarias ponen en riesgo la salud de los consumidores, producen alarma social y pueden impactar negativamente en los operadores económicos. Por eso, es imprescindible que, ante su posible aparición, se cuente con un protocolo de actuación que asegure su óptima gestión. El objetivo de la jornada es, por lo tanto, presentar a los actores necesarios para obtener una efectiva gestión de las crisis alimentarias.

A lo largo de la jornada se analizarán el reconocimiento de una crisis alimentaria, su difusión (incluyendo miembros del SCIRI, del que forman parte AECOSAN, el FIAB e inspectores de la administración), la prevención mediante la aplicación de certificaciones y cumplimientos legislativos y futuros pasos a llevar a cabo en la gestión de crisis alimentaria.

Esta jornada estará amparada instucionalmente por la consellería de medio rural inaugurada por Ángeles Vázquez Mejuto y la dirección de salud pública cerrada por Andrés Paz-Ares Rodríguez.

Inscripción Programa