×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Productores, ganaderos, ingenieros forestales, propietarios de montes, viticultores. Cada vez son más quiénes ven en la innovación una oportunidad de mejora y desarrollo.

Con este fin se realizará el taller “Coinnovando en el sector agrario y forestal en Europa” que se celebrará el 16 de noviembre en Santiago de Compostela.

Dirigido también a investigadores, centros tecnológicos, asociaciones, asesores técnicos y a cualquier otra persona interesada en conocer cómo innovar en colaboración.

El taller ofréce:

  • Información sobre cómo funcionan los grupos operativos y sus ventajas.
  • Acceso a prácticas innovadoras puestas en marcha por grupos operativos de Galicia y otras regiones de España y Europa.
  • Contacto con potenciales socios.
  • Visitas a proyectos de grupos operativos en ejecución.
  • Toma de contacto con la Asociación Europea de Innovación de Agricultura productiva y sostenible ( EIP- Agri).

El taller está organizado por la Fundación Empresa-Universidad Gallega ( FEUGA), en colaboración con la EIP- Agri. Está financiado en el marco del convenio de colaboración con la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional. Cuenta con el apoyo del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad da Coruña y la Universidad de Vigo, así como de entidades representativas del sector: AGACA, CLUSAGA, ITG, AFAF, ADVID, ceiA3, AINIA y IFV.

Para registrarse enviar el boletín de inscripción a innovacion@feuga.es antes de 14 de noviembre.

Programa Boletín inscripción