×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados (ANFACO-CECOPESCA) acogerá en sus instalaciones de Vigo el próximo miércoles, 8 de mayo, la presentación de Business Factory Food (BFFood), la aceleradora del sector alimentario gallego impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga).

El acto de presentación tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del centro de ANFACO-CECOPESCA en la ciudad de Vigo (Carretera Colegio Universitario 16, Campus de Lagoas-Marcosende).

Los asistentes podrán conocer los retos que plantea esta aceleradora para dar respuesta a los desafíos existentes en el sector alimentario, así cómo el procedimiento que deben realizar los interesados en inscribirse en BFF.

Inscríbete en el siguiente enlace para asistir al acto de presentación de BFFood en las instalaciones de ANFACO CECOPESCA: https://bit.ly/2Y4b6pZ

Inscripción