×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La Business Factory Food busca solucionar desafíos del sector alimentario e industria 4.0, a través de empresas en vías de constitución o recién constituidas, ofreciendo para eso financiación, infraestructuras, mentorización, coaching y formación.

La aceleradora, promovida por la Xunta de Galicia, cuenta con la dinamización, gestión y coordinación del Clúster Alimentario de Galicia ( CLUSAGA) y con el apoyo de grandes empresas tractoras del sector, como Grupo Calvo, Grupo Nueva Pescanova, Adegas Martín Códax,Kiwi Atlántico, Clavo Food Factory, CLUN Cooperativas Lácteas Unidas,Quescrem y Torre de Núñez.

Participan las tres universidades gallegas, la Asociación Gallega de Cooperativas Agrarias ( AGACA), Anfaco- Cecopesca, el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y la Fundación Empresa-Universidad Gallega ( FEUGA), que acercan conocimiento experto, infraestructuras y medios técnicos a disposición de los emprendedores para el desarrollo y avance de sus proyectos.

El próximo lunes, 8 de Abril las 11:45 horas en el edificio CIBUS de la Universidad de Santiago de Compostela, se presentará la BFFood, detallando en que consiste la aceleradora y su primera convocatoria, abierta desde el pasado mes de marzo. EL acto contará con las intervenciones de D. José Luis Villaverde Acuña. Director del área de Valorización, Transferencia y Emprendimento de la USC; Xaquín Ántón Vázquez, Director de I+D de Clavo Food Factory; Juan Feijóo, del área de Competitividade del IGAPE, y Javier Osuna, Xerente de BFFood.

Inscripción