×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La Universidad da Coruña acogerá el próximo martes, 30 de abril, la presentación de Business Factory Food (BFFood), la aceleradora del sector alimentario gallego enfocada a resolver los retos planteados por empresas del entorno.

Al acto de presentación acudirá José Miguel Rivero, director fábricas España de Grupo Calvo, que explicará la implicación de la entidad en el proyecto, como empresa tractora que es de la aceleradora. También, participarán en la cita miembros de la Universidad da Coruña, del Instituto Tecnológico de Galicia, del IGAPE y del Clusaga, con Javier Álvarez, coordinador de BFFood.

El evento será el día 30 de abril en el Salón de Actos del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas de la Universidad da Coruña a las 12:30 horas. Inscríbete en el siguiente enlace para asistir al acto de presentación y conocer el proyecto BFFood.

Inscrición