×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La presente jornada permitirá presentar la certificación Halal de alimentos, proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios segundo el Reglamento Halal y otros documentos preestablecidos. Estos alimentos, productos o servicios se ofrecen de empresas y entidades a públicos de práctica islámica, tanto en su país como dentro de la Unión Europea, así como en la exportación a países de prácticas islámicas.

El sector de la alimentación Halal está creciendo muy rápido. En 2015, los musulmanes gastaron 1,1 billones de dólares en alimentación y bebidas. De estos, 1 billón fue destinado por parte de los países miembros de la OIC a consumir alimentos Halal. Se espera que el gasto en alimentación Halal crezca hasta los 1,9 billones de dólares en 2021 en todo el mundo. En España, séptimo exportador mundial de productos agroalimentarios y tercero receptor mundial de turistas extranjeros, el auge de este comprado no pasó desapercibido. En la actualidad, el Instituto Halal de Córdoba cuenta con más de 300 empresas certificadas en España, que exportan sus productos y servicios #Halal a más de 60 países.

Inscripción Programa