×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El objetivo del curso es conocer en profundidad al cliente. Gracias a la formación conocerás el panorama actual de la gran distribución española, las principales características y motivaciones del comprador actual de gran consumo, centrándose sobre todo en el " shopper" de GADISA asimismo conocer las tendencias, prioridades comerciales y estrategias de gran distribución, con el foco en el distribuidor que nos ocupa.

En la primera jornada se dispondrá de una hora para la comida entre las 14.00 y las 15.00.

Formará parte de la formación uno de los directivos de GADISA que habían compartido de primera mán como trabajar de manera eficiente con ellos, esta persona los acompañarán la una vista al supermercado GADIS dónde hará una visita guiada. Y faráse una sesión práctica donde conoceremos cómo adaptarnos la estrategia del cliente.

La formación está dirigida la:

Empresas fabricantes / proveedoras que trabajan o quieren empezar a trabajar con un distribuidor.

Especialmente indicado para las Áreas comerciales y Trade marketing.

Precio del curso:650€+ IVA

Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa

Curso bonificable:Para gestionar esta bonificación, debe ponerse en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida mínimo 7 días antes del inicio del curso.

Programa Inscripción