×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

“El Clúster Alimentario de Galicia y los retos estratégicos del sector: I+D+i y sostenibilidad”, bajo este título la Comisión de Innovación e I+D de Clusaga ha organizado una jornada en el edificio CACTUS del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) el próximo 15 de enero en horario de 10 a 12.15 horas.

La bienvenida a dicha jornada la realizará la vicerrectora de coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel. Tras ella, el gerente de Clusaga, Roberto Alonso, presentará la Comisión de Innovación e I+D, recientemente constituida, y los grupos de trabajo asociadas a ella.

Tras él, Miguel Tubio, director técnico de Bodegas Martín Códax, y Xaquín Antón, director de proyectos de I+D+i de Clavo Food Factory, abordarán los retos estratégicos en el ámbito de la innovación de la industria alimentaria gallega.

Finalmente, la jornada se abrirá a los grupos de investigación del Campus Terra de la USC, que podrán realizar una breve presentación para establecer sinergias con el sector alimentario gallego.

INSCRIBIRSE

PROGRAMA