×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Cluster Alimentario de Galicia organiza, conjuntamente con el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior de la Universidad de Santiago, un programa de formación en marketing internacional para el sector mar-industria y que cuenta con el apoyo de la Consellería del Mar y el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

El programa formativo, con una duración de 90 horas se llevará a cabo entre enero y junio de 2018, constando de diez sesiones presenciales que se llevarán a cabo en viernes alternos. En el curso se impartirán los módulos con el fin de dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para afrontar con éxito su salida o expansión en el mercado internacional. Los asistentes podrán obtener al final del curso un diploma oficial acreditativo de la formación.

El programa está dirigido a gerentes, equipo de marketing y comerciales de las empresas y asociaciones del sector mar-industria.

En una segunda fase, hasta un máximo de siete de las empresas participantes podrán obtener un Plan de internacionalización elaborado adhoc por los estudiantes del Mascomex a los que se le asignará un profesor-tutor que los orientará y guiará en la elaboración.

Puede obtener más información en international@clusaga.org o en el teléfono 629 991 023

Programa Inscripción