×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Las principales empresas tractoras de la BFFood, activas en diferentes ámbitos industriales, ofrecerán visitas guiadas y talleres con el objetivo de familiarizar a los emprendedores en los diferentes retos estratégicos que afronta el sector.


Business Factory Food

La BFFood tiene como misión acelerar y consolidar nuevas empresas que aporten soluciones al mercado, fortalezcan el tejido empresarial e industrial gallego y atraigan talento nacional e internacional.

Se trata de una iniciativa promovida por la Xunta de de Galicia con la dinamización, gestión y coordinación del Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA) y el apoyo de grandes empresas del sector.

EU Open Days

La presentación oficial de la BFFood está prevista para el día 22 de marzo en el edificio CINC de la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela).

Durante las jornadas de puertas abiertas se realizarán, además de visitas a las instalaciones, conferencias sobre los retos industriales que se pretenden abordar en la BFFood, a lo largo de la semana del 25 a 29 de marzo, dependiendo de la empresa. El número máximo de asistentes por visita será de 15 personas, previa inscripción, con un mínimo de asistentes.

Inscripción Más info EU Industry Open Doors