×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

La celebración de la segunda edición del Salón Basquisite Exquisite Foods & Beverage Show tendrá lugar en San Sebastián del 30 al 31 de Maio de 2019.El salón de alimentación Basquisite es una potente feria que reunió en su primera edición a más de 100 compradores internacionais invitados de 15 países diferentes y 900 visitantes profesionales de España.

Asistentes

Entre la tipología de empresas que participaron en su primera edición se pueden encontrar:

  • Importadores de produtos gourmet de toda Europa (Suecia, Alemania, Francia, UK, Bélgica, Polonia, Rep.Checa, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Austria, Estonia, Noruega, Suíza, Chipre)
  • Representantes de cadenas de supermercados de USA
  • Compradores de Japón, Rusia y China
  • Compradores nacionales del canal HORECA

El objetivo de esta segunda edición es captar a más compradores nacionales e internacionales, reduciendo tiempos y costes improductivos para conseguir el mayor número posible de reuniones de alto valor y crear un ambiente más concentrado y dinámico.

Pavillón Galicia

Desde el Clúster Alimentario de Galicia estamos evaluando la organización del pabellón de Galicia en la feria “Basquisite Exquisite Foods & Beverage Show”. Será un pabellón agrupado con algúnos de los productos más representativos del sector alimentario gallego.

Convocatoria Más info