×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Durante el Encuentro se abordará la evolución, tratando la relación de la dieta atlántica con la epigenética, la huella de carbono o los lácteos; ahondando en su protagonismo en la distribución alimentaria y analizando un ejemplo práctico que se está desarrollando en el Concello de A Estrada. Se concluirá centrando las intervenciones en el futuro, viendo la relación dieta atlántica y actividad física o muscular fitness, la adherencia en Galicia, Portugal y Francia así como las similitudes entre dieta mediterránea y dieta atlántica.

Estos serán los cuatro grandes bloques temáticos que vertebrarán el programa del Encuentro con el que se busca dar difusión a la Dieta Atlántica para la salud y el bienestar de la población, ya que éste es, junto con el estudio y la investigación, los objetivos fundamentales con los que nace la Fundación Dieta Atlántica.

Este tercer simposio internacional sobre la Dieta Atlántica está patrocinado por Vegalsa-Eroski y organizado por la Fundación Dieta Atlántica (Universidade de Santiago de Compostela) en colaboración con la Dirección Xeral de Saúde Pública (Consellería de Sanidade) y la Secretaría Xeral para o Deporte (Presidencia).

Programa Inscripción