×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
USC

La Universidad de Santiago de Compostela es una institución fundada en el año 1495 por Lope Gómez de Marzoa, para proporcionar medios para la educación y formación a disposición de la sociedad. Está presente en dos ciudades gallegas con gran carga histórica, Santiago de Compostela y Lugo, contando con 63 titulaciones oficiales y 6 propias, además de diversos cursos de postgrado, másteres y cursos de especialización.

Progresivamente, fue adoptando actividades adicionales a las formativas, relacionadas con la investigación, el desarrollo sostenible y la dinamización no sólo social, sino también cultural y económica. Además de todo esto, colabora en la inserción laboral y en la adquisición de experiencia del colectivo estudiantil, con el establecimiento de convenios de prácticas entre la universidad y las diferentes empresas e instituciones.