×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Premio Galicia Alimentación a la proyección sectorial premia a instituciones y organizaciones que se distingan por su labor en favor del apoyo a las iniciativas empresariales, al emprendimiento y a la innovación en el sector. Asimismo, la trayectoria y el trabajo desarrollado por instituciones ubicadas fuera y dentro de España que se distingan por su labor en favor de la promoción de la calidad, la imagen de los productos alimentarios y bebidas gallegas.

En la Edición 2017 la empresa galardonada fue ANFACO-CECOPESCA. Es una organización empresarial independiente, fundada en 1904, cuya labor se centra en la representación y defensa de los intereses de más de 230 empresas, conformando de esta forma uno autentico clúster en el ámbito del sector campo-mar alimentario, estando su foco central en Galicia, donde tiene su sede en Vigo.

ANFACO desarrolla una importante actividad en pro del sector transformador y conservero de productos del mar en la representación ante las diferentes administraciones y organizaciones y provee servicios especializados con el fin último de potenciar la competitividad del sector a lo que representa. CECOPESCA es un Centro Tecnológico privado de ámbito estatal integrado en la asociación, consolidado como un centro de referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito marino y alimentario, convirtiéndose en agente dinamizador del I+D+i empresarial.