×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia es el organizador de los Premios Galicia Alimentación. Premios al emprendimiento, cooperación, innovación y a la Internacionalización, para los que la organización cuenta con colaboradores y patrocinadores de carácter público y privado.

El objetivo es contribuir a promocionar los productos alimentarios y las bebidas, los proyectos y las empresas e instituciones relacionadas, mejorar su imagen y posición de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector alimentario, como de la sociedad en general. Se busca estimular a los diferentes elementos de la cadena alimentaria en la producción, transformación, distribución, utilización, conocimiento y consumo de estos alimentos, así como, reconocer su esfuerzo comercial, innovador, de desarrollo sostenible.

Se valora la trayectoria empresarial o asociativa, la transferencia de conocimientos tecnológicos e I+D en los productos, así como en los procesos, que mejoren la calidad de vida de los consumidores y la relevancia socioeconómica, el impacto en el mercado nacional e internacional o el carácter innovador de los mismos.

Las categorías recogidas en las bases son:

  • Premio Galicia Alimentación al producto innovador
  • Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial
  • Premio Galicia Alimentación a la estrategia de mercado e internacionalización
  • Premio Galicia Alimentación a la proyección del sector alimentario

Galicia Alimentación 2017