×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia es una asociación liderada y dinamizada por las empresas productoras y transformadoras de alimentos y bebidas, trabajando junto con centros tecnológicos, universidades y otros agentes relacionados con el sector, con la finalidad de aprovechar todo nuestro potencial para conseguir el máximo impacto. Porque creemos que con una adecuada organización, repensando nuestras relaciones y estructuras, y ejecutando acciones conjuntas seremos más competitivos en los mercados nacionales e internacionales.

Al desarrollar una visión y aplicarla, podemos conseguir un crecimiento real en los próximos años, haciéndonos más rentables y sustentables. Además tenemos ambiciones mayores, construir una marca, como valor intangible, asociada a Galicia, que sea reconocida y valorada internacionalmente como de excelencia en alimentos y bebidas.

El liderazgo del Clúster Alimentario de Galicia se basa en transformar visiones y planes en acciones, encontrando los medios, energía y talento, para desarrollar nuevas ideas y crear soluciones prácticas aprovechando las oportunidades. Nuestro trabajo es observar el panorama general, analizar los mercados, anticipar tendencias y establecer prioridades y estrategias de posicionamiento en el mercado. Impulsamos la cooperación, con acuerdos, redes y alianzas comerciales entre las empresas y proyectos conjuntos con otros agentes, además fomentamos la mejora de la competitividad, la innovación y la internacionalización en el sector.