×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El proyecto europeo New Frontiers in Food Fast Forward (NF4) es una aceleradora de internacionalización para pymes agroalimentarias innovadoras, impulsado por una alianza de cinco Clusters a nivel europeo: Wagralim (Bélxica); Valorial y Vitagora (Francia); Food Valley (Países Bajos) y Clusaga (España).

El objetivo operativo del proyecto NF4 pasa por acercar a las pymes innovadoras de las tres cadenas de valor definidas como estratégicas (el mercado de alimentos conectados; el mercado de alimentos funcionales e ingredientes saludables y el mercado de productos alimentarios procesados) a los usuarios finales, especialmente en los mercados estratégicos de Canadá, Estados Unidos, Brasil y China.

Este proyecto, con una duración de 24 meses y un presupuesto de 593.273€, prevé el desarrollo de servicios de apoyo a la internacionalización empresarial. Entre los principales servicios de los que se podrán beneficiar las pymes participantes se encuentran la posibilidad de obtener apoyo financiero directo (cheques para la participación en misiones directas) y técnico (servicios de mentoring y coaching). Además del acceso a servicios de información de inteligencia de negocio y mercado o la organización de eventos B2B o tech road shows.

Puede consultar más información en el siguiente enlace