×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia, elaboró un plan de actuaciones para mejorar el posicionamiento de las empresas alimentarias gallegas en los mercados, prestando especial atención a la internacionalización y a los mercados en crecimiento que están generando los cambios en la demanda, en particular el programa Meet the Buyer desarrolla un plan de misiones comerciales inversas y directas que permiten establecer relaciones directas entre las empresas productoras de alimentos y bebidas de Galicia y los compradores clave de distintos mercados de ámbito internacional.

Los objetivos del programa son promover el establecimiento y consolidación de contactos para el establecimiento de acuerdos hacia la internacionalización de las empresas asociadas, reforzar la presencia en los segmentos de mercado con mayor expansión y reforzar la imagen de marca "Galicia" en el ámbito alimentario.

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Como apoyo al proceso de internacionalización Asociación Cluster Alimentario de Galicia, tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.