×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El proyecto INMARKET se trata de un sistema de información estratégica basado en un sistema de vigilancia competitiva especializado en alimentación y bebidas que busca detectar oportunidades y amenazas, lo que permite identificar elementos del entorno competitivo que puedan influir en el desarrollo de la entidad, con la finalidad de facilitar la toma de decisiones estratégicas.

Por otro lado facilita obtener y sistematizar información del mercado global de alimentos y bebidas estableciendo una fuerte herramienta de inteligencia competitiva que permite conocer y adaptarse a las tendencias más recientes del mercado global de los alimentos y de las bebidas. Con tal finalidad se emplea la base de datos de alimentos y bebidas Mintel, que es una herramienta online de información de nuevos lanzamientos de alimentos y bebidas de todo el mundo.

El CLUSAGA realizan un análisis profundo sobre mercados y competidores, nuevos productos, ingredientes, envases y packaging, tecnologías y patentes, canales de distribución, nuevas tendencias y otros aspectos en un servicio personalizado que ayude a un mejor conocimiento del mercado y tendencias para la innovación y la mejora de productos o procesos.