×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El desarrollo de un plan de comunicación y mejora de la visibilidad del Clúster Alimentario de Galicia viene definido en el Plan Estratégico 2011-2015 asociado al eje estratégico de dinamización, consolidación y visibilidad del CLUSAGA. A su vez se incluyen los siguientes elementos:

  1. El diseño de una identidad visual corporativa de la organización: logotipo, isotipo, colores y tipografía. En un sentido más amplio, comprende además todos los elementos definidos para proporcionar la citada identidad. Es el resultado de la estrategia de la organización para crear una imagen y actitud propias, que se asocien a sus productos, actividades e instituciones. De este modo la identidad del Clúster Alimentario de Galicia se crea como una marca que identifica al conjunto de productos de origen gallego impulsando el reconocimiento a nivel nacional e internacional del sector.
  2. Potenciación de la página web www.clusteralimentariodegalicia.org y la difusión a través de las redes sociales.
  3. Diseño y desarrollo de un Plan de Comunicación del Clúster Alimentario de Galicia, dirigido tanto a los agentes del sector alimentario gallego como a las Administraciones Públicas y a la sociedad en general.