×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia es una marca que representa al conjunto de productos de origen gallego. La iconografía representativa tiene la inspiración en cuatro grupos de actividad: carne, pesca, campo y elaborados. Los colores primarios utilizadas para crear la identidad gráfica se asocian a eses sectores de actividad principal, a partir de los cuales se desarrollan todos los productos que se incluyen en el Clúster. El símbolo que acompaña al logotipo conforma un tótem con reminiscencias celtas propias de la tierra gallega. En general, líneas sencillas, evocadoras, dinámicas y fluidas que juegan con los vacíos de un símbolo lleno de significado.

El Manual de Identidad Visual Corporativa es una normativa de aplicación básica y obligada sobre el uso del imagotipo en todas las comunicaciones internas y externas establecidas para la entidad. Además, el mismo, es un elemento de fortalecimiento y mejora de la identidad corporativa y de los valores diferenciales del Clúster Alimentario de Galicia.