×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Torre de Nuñez de Conturiz S.L.

Torre de Núñez comienza su andadura hace más de 40 años, dedicada a la producción de productos cárnicos. La compañía experimentó un crecimiento vertiginoso en las décadas posteriores, expandiendo sus ventas a numerosos grupos de clientes.

En referencia a la gama de productos ofertados, destacan en su catálogo variedades de jamón, embutidos, cocidos, loncheados y especialidades gallegas, que incluyen chorizo, lomo, lacón, o tocino, entre otros.

Los controles realizados por su propio departamento de calidad, la obtención de la certificación ISO 9001 y el reconocimiento del cumplimento de las exigentes especificaciones para el reconocimiento de Jamón Serrano Español, realizado con los métodos tradicionales, permiten que la producción de esta empresa sea identificada como de elevada calidad no sólo en el mercado nacional, sino también entre los consumidores extranjeros.