×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Queizúar S.L.

Queizúar comienza su actividad como una pequeña empresa de carácter familiar, dedicada a la elaboración de quesos de forma artesanal. Los avances experimentados le permitieron incrementar su capacidad de producción, de 300 litros por día en 1987 a 50.000 litros al día en la actualidad.

Queixerías Bama elabora quesos con Denominación de Origen Protegido como el queso Arzúa Ulloa Denominación de Origen Protegido, el queso tetilla Denominación de Origen Protegido y también produce queso fresco, característico por su textura y la delicadeza de su sabor.

Entre las diferentes estrategias sucesivas para mantener y mejorar la calidad, están los rigurosos controles sanitarios, tanto internos como externos, y las catas de los quesos por parte de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen. Bama apuesta fuertemente por la I+D+i y colabora en proyectos de investigación con tres Universidades gallegas desde hace más de seis años.