×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Nueva Pescanova, S.L.

Pescanova fue fundada en 1960 por José Fernández López. Con la innovación, desde sus comienzos, en las técnicas de captura y conservación que le permitieron satisfacer las demandas del mercado en el momento preciso con productos de calidad, Pescanova consiguió un rápido y sólido crecimiento, convirtiéndose en uno de los primeros grupos de la industria pesquera en el mundo.

Actualmente Pescanova está especializada en la captura, cultivo, producción, procesado y comercialización de productos del mar, tanto frescos como congelados. Para esto, cuenta con 85 buques factoría y con 25 plantas de procesado de pescado situadas muy cerca de donde desarrolla sus actividades de pesca y acuicultura.

Además, muestra su compromiso con la calidad a través de los certificados ISO 9001, 14001, también del GlobalG.A.P., el certificado BAP y el IFS.