×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Nanoinmunotech S.L.

Nanoimmunotech es una empresa española del sector de la nanobiotecnología, fundada en agosto de 2009 y reconocida como EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Es la primera empresa europea en el sector de la nanobiotecnología, dedicada a la caracterización biológica, físico-química y de la conjugación de las nanopartículas y los productos que las contienen.

La empresa cuenta con unos recursos humanos altamente cualificados y reconocidos internacionalmente, laboratorios punteros, protocolos estandarizados y el dominio de una adecuada supervisión, asesoramiento y validación de nanosistemas diferentes, como primer paso para el uso de nanopartículas en aplicaciones biotecnológicas para diferentes sectores.

El modelo de negocio es flexible y tiene experiencia en la participación, investigación y demanda de proyectos, licencias cliente-proveedor, entre otros.