×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
Calvo Conservas S.L.U.

Luis Calvo Sanz, un emprendedor en los difíciles días de la primera mitad del siglo XX, inauguró en 1940 la primera fábrica de Conservas Calvo en las afueras de la localidad de Carballo, cerca de A Costa da Morte, comercializando conservas de pescado y carne bajo la marca Raiola.

Hoy en la día, el Grupo Calvo ocupa posiciones de liderazgo y consolidó un modelo global, garantizando la calidad en todos sus procesos desde el origen al consumidor.

Calvo Conservas evolucionó también incrementando su oferta de productos desde sus comienzos, en los que estaba especializada en las tradicionales conservas de atún, hasta disponer de una amplia variedad de alimentos preparados y aperitivos, además de productos destinados al segmento delicatessen, productos dietéticos y otras variedades adaptadas a los diferentes segmentos de consumidores.